Criticaron duramente a Gaby Espino por "farandulear" mientras Venezuela está en crisis 😠

Criticaron duramente a Gaby Espino por “farandulear” mientras Venezuela está en crisis 😠

No perdonaron a la estrella residenciada en Miami.


El pasado 23 de enero sucedió algo histórico en Venezuela, y es que el Presidente de La Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se juramentó como Presidente Encargado de la República según dicta la constitución.

Ante el hecho, que le dio la vuelta al mundo, muchas personalidades y artistas utilizaron sus redes sociales para manifestarse. Ese mismo día la conocida actriz criolla Gaby Espino asistió a una evento en la ciudad de Miami llamado NATPE Miami, un evento relacionado con el entretenimiento y la compra-venta de contenidos de señales de TV paga.

La artista lució regia con un conjunto blanco que dejaba ver lo sensual de su figura, y no dejó de compartir las fotografías a través de sus redes sociales. Por tratarse de un día tan importante para su país natal, los comentarios de las fotografías se llenaron de señalamientos en contra de la actriz, asegurando que le “importaba más faranduliar que la situación que vivían sus compatriotas”. 

 

Luego de la polémica publicación la actriz no dudó en compartir una fotografía del tricolor nacional con el mensaje “Libertad”.

 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
6
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
5
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
6
WTF

Criticaron duramente a Gaby Espino por “farandulear” mientras Venezuela está en crisis 😠

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock