Criticaron duramente a Gaby Espino por «farandulear» mientras Venezuela está en crisis ?

No perdonaron a la estrella residenciada en Miami. 1 min


9
75 shares, 9 points

El pasado 23 de enero sucedió algo histórico en Venezuela, y es que el Presidente de La Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se juramentó como Presidente Encargado de la República según dicta la constitución.

Ante el hecho, que le dio la vuelta al mundo, muchas personalidades y artistas utilizaron sus redes sociales para manifestarse. Ese mismo día la conocida actriz criolla Gaby Espino asistió a una evento en la ciudad de Miami llamado NATPE Miami, un evento relacionado con el entretenimiento y la compra-venta de contenidos de señales de TV paga.

La artista lució regia con un conjunto blanco que dejaba ver lo sensual de su figura, y no dejó de compartir las fotografías a través de sus redes sociales. Por tratarse de un día tan importante para su país natal, los comentarios de las fotografías se llenaron de señalamientos en contra de la actriz, asegurando que le «importaba más faranduliar que la situación que vivían sus compatriotas».

 

Luego de la polémica publicación la actriz no dudó en compartir una fotografía del tricolor nacional con el mensaje «Libertad».

View this post on Instagram

LIBERTAD…!

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
75 shares, 9 points

Dando de qué hablar...