El emotivo discurso de Rami Malek en honor a Freddie Mercury en los premios SAG

El actor ganó por su interpretación de Mercury en Bohemian Rhapsody1 min


2
86 shares, 2 points

La carrera cada vez se hace más corta para la llegada de los premios Oscar, pues este domingo 27 de enero, se celebraron otros premios de igual importancia que los de la Academia.

Los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG), premiaron a los mejores de la industria y cómo de costumbre en una gala de premiaciones, muchos artistas brillaron por sí solo durante su discurso.

Uno de los galardonados ha sido Rami Malek, que obtuvo el premio a Mejor actor por su papel en el ‘biopic’ de Fredie Mercury Bohemian Rhapsody. El intérprete subió a recoger la estatuilla emocionado y su discurso fue de lo más inspirador, pero sobre todo quiso hacer honor al mítico cantante.

«Agradezco a la Reina y a Freddie Mercury. Obtengo algo de poder de él que se trata de dar un paso adelante y vivir mejor tu vida y ser exactamente lo que quieres ser y lograr todo lo que deseas. Yo siento eso, y él nos permite a todos sentir eso. Así que esto es otra vez para él»

Malek también consiguió alzarse con el Globo de Oro a la misma categoría y vuelve a estar nominado en la misma para la 91ª edición de los premios Oscar 2019. Bohemian Rhapsody está nominada a Mejor película, Mejor montaje, Mejor montaje de sonido y Mejor mezcla de sonido en los galardones de La Academia.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
86 shares, 2 points