Jason Momoa estuvo a punto de formar parte de la franquicia «Rápidos y Furiosos»

Dwayne Jonhson fue quien reveló el secreto1 min


4
80 shares, 4 points

Los spin-off están de modas y para dar ejemplo de ello, nos vamos a referir a la franquicia de Rápidos y Furiosos, que ya va por su 9na entrega y también planea seguir sacándole juego a sus historias con un spin-off.

Hobbs & Shaw, es la nueva entrega de esta franquicia de carros y acción. Su rodaje ya finalizó y su co-protagonista Dwayne Johnson está revelado detalles y secretos del largometraje. Uno de los anuncios que más podrán sorprenderte es que Jason Momoa iba a haber formado parte de la cinta.

Según Johnson, ambos actores habrían valorado la opción de poder compartir juntos la gran pantalla. «Momoa y yo nos esforzamos para que en esta película interpretara a mi hermano. Pero su agenda estaba muy apretada”, aseguraba el actor a través de su cuenta de Instagram. Parece que los compromisos en la promoción de Aquaman podrían haber dificultado la presencia de Momoa en la película.

A falta del líder de Atlantis, Roman Reigns, Cliff Curtis, Josh Mauga y John Tui han sido los elegidos para dar vida a los hermanos ficticios de La Roca. Sin embargo, Johnson no descarta la idea de ver en una futura secuela a Momoa, “en la próxima película de Hobbs seguro”. Tendremos que esperar a conocer la acogida del público para descubrir si el ‘spn-off’ causa tanto furor como lo ha hecho su saga original.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
80 shares, 4 points