¿Ella no estaba con Maduro? Gigi Zanchetta pidió por la libertad en Venezuela ??

Los usuarios de las redes sociales la tildaron de "bipolar"1 min


8
82 shares, 8 points

Hace unos días la actriz venezolana Gigi Zanchetta publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que dio a entender que ya no está de acuerdo con el oficialismo.

La imagen publicada dice: «Dios, Venezuela está en tus manos». Junto a la imagen, la actriz que desde hace varios años vive en España escribió: «Dios bendiga la libertad de nuestro noble pueblo venezolano… Te amo Venezuela #libertad #democracia #23ene #venezuelalibre».

Por supuesto, muchos seguidores de la actriz la tildaron de «bipolar», mientras que otros la apoyaron por cambiar su ideología política.

«No te llegó el bono mami?», «Salta la talanquera chama , sincerate», «Jajajaaaa la gente se vuelve loca y no avisa, eres bipolar o que??? ?», «Que paso ya no sigues pegada ?????», «Q paso ami tampoco te llegó tu pernil en diciembre?», «Solo puedo decir , Bienvenida al lado correcto de la Historia, rectificar es de Sabios, sumemos, no restemos», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su publicación.

Recordemos que durante muchos años Gigi le demostró a través de sus redes sociales, su amor y fiel seguimiento al gobierno de los ex presidentes Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Como era de esperarse, sus seguidores no perdieron la oportunidad de recordarle su pasado oscuro.

¡Estamos impactados!

Oh My God Wow GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
82 shares, 8 points

Dando de qué hablar...