Carolina Perpetuo asegura que Alicia Machado es una «obtusa e irresponsable» ??

La actriz llamó "malagradecida" a Alicia Machado por hablar mal de Estados Unidos2 min


-8
72 shares, -8 points
Carolina Perpetuo

Durante una entrevista la Miss Universo 1996, Alicia Machado aseguró que Estados Unidos bloqueó económicamente a Venezuela. Tras estás polémicas declaraciones, los usuarios de las redes sociales la criticaron y le dijeron de todo.

Una de las figuras del medio artístico que le dio con todo, fue la actriz Carolina Perpetuo, quien a través de un mensaje en Instagram, le dijo que es una «obtusa e irresponsable».

“De verdad no creí que pudieras ser tan obtusa e irresponsable @machadooficial, de qué bloqueo hablas tú?, cómo repites semejante imbecilidad. El discursito de loro de la trasnochada izquierda”, escribió Carolina en su comentario.

«El bloqueo lo impuso al desarrollo del país la narcotiranía castrocomunista, con censura a la libertad de expresión, confiscación de derechos y propiedades, persecución, represión jurídica y policial”, afirmó.

Seguidamente, la actriz tildó a Alicia de «malagradecida» por ser ciudadana americana y todavía hablar mal de Estados Unidos y repetir el mismo discurso que ha impuesto el gobierno de Nicolás Maduro.

“USA debería revocarte la ciudadanía estadounidense y la residencia, malagradecida y vergüenza deberías tener de cara a Venezuela, por respeto a todo lo que han sufrido esta dictadura».

Alicia Machado también afirmó que le cae muy bien el presidente de México, Andrés López Obrador, y quiso aprovechar el momento para agradecerle el apoyo que le ha brindado a los venezolanos.

Por supuesto, la actriz no pudo dejar de recordarle a Alicia quién es Andrés López Obrador: «Andrés López Obrador es un redomado castrista! Tarifado de Chávez desde hace años… Unos cabrones. Infórmate antes de rebuznar”, finalizó.

Recordemos que luego de todo lo ocurrido tras la juramentación de Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela, muchos de los artistas venezolanos se pronunciaron ante este acontecimiento. Alicia Machado fue una de ellas, quien aseguró ante las cámaras del programa Suelta La Sopa que esta podría ser la nueva oportunidad que necesitaba el país.

Lo más extraño de todo es que horas más tarde, la Miss Venezuela 1995 ofreció estás polémicas declaraciones a las cámaras de El Gordo y la Flaca, donde afirmó que AMLO le caía muy bien y que el gobierno de Estados Unidos bloqueó económicamente a Venezuela.

“Yo amo a Andrés López Obrador y quiero aprovechar de darle las gracias al pueblo mexicano…Muchos países, incluso, Estados Unidos que nos bloqueó económicamente y fue gran parte de la escasez de muchos alimentos que tuvimos en Venezuela”.

¿Quién entiende a Alicia?

Confused Emoji GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-8
72 shares, -8 points

Dando de qué hablar...