"Carbon challenge", el reto viral que puede acabar en tragedia

“Carbon challenge”, el reto viral que puede acabar en tragedia

Los retos a los que los usuarios se sumas a través del internet, ya sea para obtener popularidad, cada vez llegan a nuevos extremos.


Los retos a los que los usuarios se sumas a través del internet, ya sea para obtener popularidad o divertirse entre amigos, cada vez llegan a nuevos extremos.

El último en volverse tendencia es llamado Carbon challenge, y puede acarrear graves problemas para la salud de las personas e incluso la muerte.

En este reto, los usuarios deben meter la cabeza en una bolsa llena de carbón en polvo y agitarla durante unos segundos mientras se tratan de aguantar la respiración.

Al  quitársela del rostro, este debe quedar completamente negro. Todo el proceso es grabado y subido a los perfiles de redes sociales con el hashtag #CarbonChallenge.

En caso de respirar dentro de la bolsa e inhalar restos, el químico podría causar consecuencias terribles en el sistema sanguineo y en las vías respiratorias.

Instagram, Youtube, Twitter o Facebook ya están minados de este reto y han mencionado a otras personas invitándolas a hacerlo, algo que no se recomienda.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

60 SHARES
21
60 SHARES, 21 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
4
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
20
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
4
Love
OMG OMG
4
OMG
Win Win
5
Win
WTF WTF
9
WTF

“Carbon challenge”, el reto viral que puede acabar en tragedia

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock