«Carbon challenge», el reto viral que puede acabar en tragedia

Los retos a los que los usuarios se sumas a través del internet, ya sea para obtener popularidad, cada vez llegan a nuevos extremos.1 min


21
60 shares, 21 points

Los retos a los que los usuarios se sumas a través del internet, ya sea para obtener popularidad o divertirse entre amigos, cada vez llegan a nuevos extremos.

El último en volverse tendencia es llamado Carbon challenge, y puede acarrear graves problemas para la salud de las personas e incluso la muerte.

En este reto, los usuarios deben meter la cabeza en una bolsa llena de carbón en polvo y agitarla durante unos segundos mientras se tratan de aguantar la respiración.

Al quitársela del rostro, este debe quedar completamente negro. Todo el proceso es grabado y subido a los perfiles de redes sociales con el hashtag #CarbonChallenge.

En caso de respirar dentro de la bolsa e inhalar restos, el químico podría causar consecuencias terribles en el sistema sanguineo y en las vías respiratorias.

Instagram, Youtube, Twitter o Facebook ya están minados de este reto y han mencionado a otras personas invitándolas a hacerlo, algo que no se recomienda.

View this post on Instagram

#carbonchallenge ??reto para @la_liendraa ??

A post shared by °DanielGarcia.TV (@fansdanielgarcia.tv) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
60 shares, 21 points
En Instagram: @AlejandroBernal777