La reacciones a Youtuber que se probó todos los looks de Kylie Jenner ??

Unos de los vestidos fue el que Kylie usó para la celebración de su cumpleaños número 21 el verano pasado. Y aunque algunas de las piezas, si bien son asequibles, no alcanzaron el aspecto de la firma1 min


10
84 shares, 10 points

Remi Cruz, de 23 años, publicó en su canal de Youtube, donde tiene más de 2.4 millones de suscriptores, un video en el que imita algunos de los más icónicos looks de Kylie Jenner adaptados a su presupuesto y las redes no la perdonaron.

El miembro más joven del clan Kardashian no solo es la mujer más joven y millonaria de Estados Unidos, también es famosa por su costoso gusto por los bolsos de diseñador y lujosos vestidos. El sitio Fashion Nova tiene una gama completa de ropa inspirada en Kylie por un costo mínimo y la Youtuber mostró cómo luce en ellos.

Unos de los vestidos fue el que Kylie usó para la celebración de su cumpleaños número 21 el verano pasado. Y aunque algunas de las piezas, si bien son asequibles, no alcanzaron el aspecto de la firma original.

Remi insistió en que «ni siquiera se parece al» vestido debido al exceso de material alrededor de la cintura. «Pareces un Teletubbie», comentó un usuario.

IGUALITA

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
84 shares, 10 points
En Instagram: @AlejandroBernal777