Usuario chavista dolido quiso dejar en la calle a Oscarcito en Instagram [VIDEO]

Un ex empleado público publicó una foto del cantante cuando visitó la AN1 min


4
74 shares, 4 points

Oscarcito, está pasando por el mejor momento de su carrera artística, pues compone para estrellas internacionales como Marc Anthony, Jennifer Lopez, Prince Royce, Thalía, CNCO, entre otros, dejando el nombre de su país por todo lo alto.

Y como sabemos que su país también es importante para él, el ex A.5 y antiguo miembro de Franco & Oscarcito se ha unido a la larga lista de celebridades criollas que rechazan al régimen de Nicolás Maduro y reconocen a Juan Guaidó como Presidente (E) de Venezuela.

Muchos fanáticos del cantante mostraron su apoyo ante la decisión de sumar al cambio en Venezuela, pero como nada es perfecto, siempre hay algún dolido que quiere dejar mal parado a alguien, en este caso a Oscarcito.

A través de Instagram, pudimos dar una retro foto del compositor de «Esta rico» en el extinto canal oficialista ANTV, cuando la Asamblea Nacional en su mayoría era chavista. La publicación del usuario (ex trabajador público) fue respuesta a Oscarcito, quien hace poco aseguró que «ya no odia a los chavistas».

En la foto, el usuario narra una historia sobre el día que Óscar Hernández (Oscarcito) estaba emocionado por conocer a Hugo Chávez en las instalaciones del parlamento legislativo.

View this post on Instagram

Esta foto puede ser un #tbt aunque no sea jueves, también aplica para una publicación de #10yearchallenge pero lo que me motivó a publicarla hoy es la última publicación de @oscarcitomundo con su #GuaidoChallenge. Tengo más fotos con el referido con quien tuve muchos encuentros amistosos en el desarrollo de su exitosa carrera musical (desde A.5) y que dan para hacer las comparaciones que se acostumbran por estas redes pero, hoy les dejo la historia solo de esta foto: Oscarcito, en el año 2009, fascinado por Chávez me pidió estar en el Palacio Federal legislativo para estar presente en el mensaje anual a la nación y por no estar preparados para la ocasión él andaba vestido deportivo y sencillo como era y sin pensarlo (porque somos de la misma talla, además) le presté un saco y la corbata (para disimular la Chemise) y no solo por ser amigo lo hice cumplir su sueño (de ese momento) sino que también grabó como agradecimiento y voluntariamente (claro, eso lo hacen los amigos como algo natural, al igual que convivir en la Fundación Entre Panas que era un programa juvenil de @vtvcanal8 que produje por muchos años y por un tiempo conduje) un par de gingles para AnRadio 102.3 fm. Quién cambió: @oscarsitomundo? La constitución y la democracia que apoyaste siempre? Saludos!!!

A post shared by Jhonathan Sánchez (@jhonathansanchez) on

Qué importa Óscar, que se ponga los patines para que te alcance…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
74 shares, 4 points