Mario Vannucci realizó sorprendentes predicciones sobre el futuro de Venezuela ???

“Maduro se va, se va y las cartas dicen que huye"; fue una de las revelaciones del vidente1 min


132
119 shares, 132 points
Mario Vannucci

El astrólogo Mario Vannucci, del programa Un Nuevo Día de Telemundo y el más reconocido de la televisión hispana en Estados Unidos, ofreció una serie de predicciones sobre Venezuela en una entrevista con el prestigioso youtuber Oscar Alejandro

Vannucci afirma que, en sus estudios de la carta astral del país, ve a Júpiter en casa III, que es la de los países vecinos, lo que supone presencia militar armada. Además, dice que el Sol tocó la casa IV de Venezuela que está entre los signos Capricornio y Acuario y fue cuando emergió la figura de Juan Guaidó como opción de cambio.

“Juan Guaidó es Saturno y hará este cambio. Júpiter desde la casa III, que es sagitario y extranjero, es la que va a sacar esto, porque representa los acuerdos internacionales”, comentó.

Además, el vidente indicó que hay alineaciones en el cielo desde principios de año que favorecen a Venezuela y que involucran los signos de Acuario y Leo. Leo representa a los presidentes. Entre estos movimientos, hubo un eclipse de luna en Leo, que según indicó, marcó “movimientos y salidas”.

“Maduro se va, se va y las cartas dicen que huye. Para mí, ellos salen como un gato escaldado cuando le echan agua y viene un proceso de nacimiento de lo nuevo (…) hay como cosas internacionales que se juntan para la salida del gobierno”, declaró.

En cuanto al tiempo, Mario Vannucci no quiso precisar, pero dijo que el momento es “ahora” y hay que seguir actuando. “Van a salir estilo Pérez Jiménez, un avioncito, cargadito. ¿Quiénes se van a morir? Los tontos que están por debajo. La cúpula se monta en avión y se va”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

132
119 shares, 132 points
@iVictorGonzalez #Farandictor