VIRAL – Policía genera escándalo tras tomarle fotos a su amante con el uniforme oficial ?

La mujer que protagoniza las fotos, por su parte, contó mediante una nota de voz en WhatsApp, dirigida a una de sus amigas, las burlas de las que ha sido víctima1 min


84
95 shares, 84 points

En los últimos días se viralizó a través de las redes sociales una serie de fotos íntimas que surgieron del encuentro sexual entre un policía de la ciudad de Barranquilla, Colombia, y su amante.

La mujer aparece semidesnuda vistiendo el uniforme oficial del organismo de seguridad, incluso sabiendo que este mostraba el nombre del dueño: Leonardo Molinares, de seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de la ciudad.

El mismo oficial fue quien capturó las instantáneas con su celular y, según sus declaraciones, habría intentado borrarlas pero solo de una carpeta. Las mismas fueron vistas por su hija, cuando él regresó a casa con su familia. La pequeña a su vez se las mostró a la mamá, actual esposa del funcionario.

La pelea que surgió a raíz de la incómoda situación, terminó en la difusión de las fotos a través de las redes sociales, por lo que la Policía Nacional de Colombia le abrió una investigación Molinares por «irrespetar a la Policía».

Fotos de mujer vistiendo uniforme de la Policía

La mujer que protagoniza las fotos, por su parte, contó mediante una nota de voz en WhatsApp, dirigida a una de sus amigas, las burlas de las que ha sido víctima tras la publicación de las fotografías.

“Ay, Pao, ¿qué puedo hacer yo para bloquear eso? Ese es el que anda conmigo hace rato. Resulta que la hija de él le pidió prestado el celular, le encontró las fotos borradas y se las pasó en seguida a la mamá. Supuestamente, él peleó, discutió, pero no iban a hacer más nada y, mira, por donde salió la cosa. Yo pataleé, lloré, de todo… no sé ni qué hacer”, manifiesta.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

84
95 shares, 84 points
En Instagram: @AlejandroBernal777