Estos son los mejores comerciales del Super Bowl LIII

Cada uno tiene un costo de 5 millones de dólares2 min


4
52 shares, 4 points

Lo más importarte del Super Bowl 2019 no es solamente la competencia deportiva, pues la proyección comercial de este evento también de suma importancia. Como es de costumbre, en el prime time, la proyección de cualquier comercial tiene un costo de 5 millones de dólares. ¿Por que tan caro?

Pues, este evento, es el más televisado en los Estados Unidos, donde un conglomerado de más de 100 millones de personas están pegadas a tus televisores y dispositivos viendo el partido y también el show de medio tiempo. Muchas empresas han invertido durante años para publicitar sus marcas y este 2019 también lo hicieron, botando la casa por la ventana.

Ya algunos comerciales han sido estrenados, y a continuación te los presentaremos.

Pepsi

Como siempre, la compañía de gaseosas acude a celebridades para sus comerciales. El turno de este año es para el actor Steve Carrell y los raperos Lil Jon y Cardi B para que den el mensaje de que «Pepsi está más que bien» (Pepsi is more than OK).

Michelob ULTRA

Se dice que la marca cervecera pagó 5.3 millones de dólares por los 30 segundos que dura este comercial. En este, se ve a un robot haciendo varias labores a la perfección pero la única que no logra es disfrutar de una cerveza. Ahí es cuando sale el cameo de Maluma, quien anunció que este es apenas el inicio de su colaboración con Michelob. El cantante colombiano es el segundo en aparecer en los comerciales del Super Bowl, después del también reguetonero J Balvin.

Kia

Este año, la marca de automóviles hace una crítica a los millonarios pagos que reciben las celebridades en comerciales como los que se muestran en el Super Bowl. Su iniciativa es que en vez de hacer esta inversión los patrocinadores, y ciudadanos en general, hagan una donación.

Amazon

El comercial de Amazon estuvo dedicado a burlarse de «los experimentos fallidos» de Alexa, el asistente virtual de la marca y con el eslogan de que «no todo pasa el corte». En el video aparecen personalidades como Harrison Ford y Forest Whitaker.

Walmart

Walmart, una de las cadenas de supermercado más grandes de Estados Unidos, se fue por lo grande para promocionar su servicio de pedir las compras por internet y recogerlas en la tienda. En el comercial aparecen la mayoría de carros del cine como el de Batman, Scooby Doo, Transformers, Los Cazafantasmas, entre otros.

Doritos

El spot publicitario de Doritos trae nostalgia noventera. Para presentar un nuevo sabor, aparecen los artistas Chance The Rapper y los Backstreet Boys cantando la canción de la banda I want it that way, uno de los hits más grandes de 1999.

Stella Artois

En el comercial de esta marca cervecera aparece Sarah Jessica Parker interpretando su icónico papel de Carrie Bradshaw en Sex and the City. Cuando entra a un restaurante y el mesero le ofrece un cosmopolitan, el coctel que la actriz siempre tomaba en la serie, dice que lo va a cambiar por una Stella Artois. Lo mismo pasa con Jeff Bridges, quien cambia su trago de siempre por una cerveza. Esto para apoyar su lema de «cambia lo usual».

Budweiser

Otro comercial cervecero. En este, Budweiser cuenta cómo ahora producen su cerveza con energía eólica por un mejor futuro para el planeta.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
52 shares, 4 points