¡LA FOTO! El romántico beso de Juan Guaidó y su esposa con un mar de gente de testigo

La foto le ha dado la vuelta al mundo1 min


23
121 shares, 23 points

El #02Feb una vez más los venezolanos ocuparon las calles de su país para exigir libertad, tras 20 años de desgobierno y mala administración. La convocatoria hecha por el Presidente (E) Juan Guaidó fue acatada correctamente, pues Caracas, Maracay, Valencia, San Cristóbal, Maracaibo, Cumaná y demás capitales del país, desbordaron sus calles con una participación masiva de ciudadanos, nunca antes vista.

En la capital venezolana, el actual mandatario cerró con un discurso que levantó el ánimo a todos los presentes y en el cual también anunció las nuevas medidas para recuperar la democracia. La imágenes de la masiva movilización de los venezolanos en su país y otros paisanos en el exterior, le ha dado la vuelta al mundo, estremeciendo a todo aquel nacionalista, pero una imagen en particular también ha tocado el corazón de los venezolanos.

La fotografía de un beso de Juan Guaidó y Fabiana Rosales – su esposa y primera dama – ha hecho que todos hayan quedados encantados con su amor, pasión y compromiso por el país. Más allá de ser una fotografía de un simple beso, es la esperanza que transmiten, pues dos jóvenes venezolanos con un amor uno al otro, siguen luchando por obtener el país libre, que en su niñez le arrebataron, a ellos, y a muchos jóvenes venezolanos que no conocen lo que es la verdadera democracia.

La foto fue compartida por la propia primera dama en su cuenta de Instagram, y el texto con la que la acompañó dice: «Venezuela renació en la esperanza de conquistar la libertad». La instantánea ha logrado más de 20 mil comentarios y se ha viralizado por las redes sociales.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
121 shares, 23 points