Olga Tañón causó furor en las redes con el #TongontingonChallenge 🎤💃🏻

Olga Tañón causó furor en las redes sociales con el #TongontingonChallenge 🎤💃🏻

El Tongontingon no es un nuevo tema de la artista, sino un coro que ella siempre canta en sus conciertos para animar al público


Olga Tañón

Desde hace días, Olga Tañón ha estado causando furor en las redes sociales con con el #TongontingonChallenge, un reto en el que sus seguidores deben demostrar su talento en el baile.

La mujer de fuego inició el fenómeno viral del momento en su cuenta de Instagram, con la intención de poner a bailar a sus fanáticos, como lo ha hecho en cada presentación que realiza.

El Tongontingon no es un nuevo tema de la artista, sino un coro que ella siempre canta en sus conciertos para animar al público. Según Olga Tañón, Tongontingon es una frase que su madre solía decir, y ella optó por colocarle ritmo. 

View this post on Instagram

🤣🤣🤣 #tongontingonchallenge #olgatañon

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on

“Dejen la seriedad que todos tenemos el TONGONTINGON por dentro !!! DÉJALO SALIR!!!! Te reto a hacer el #tongontingonchallenge. Sácalo pa’fuera”, escribió la boricua en el audiovisual de su baile.

Como era de esperarse, sus fanáticos, otros artistas, varios influencers y figuras de la televisión se han unido al #TongontingonChallenge, tratando de imitar los movimientos de Olga Tañón.

A bailaaaar el Tongontingon

via GIPHY





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
5
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
4
WTF

Olga Tañón causó furor en las redes sociales con el #TongontingonChallenge 🎤💃🏻

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock