"Sufro de psoriasis": Kim Kardashian respondió a un medio que criticó su piel 😢

“Sufro de psoriasis”: Kim Kardashian respondió a un medio que criticó su piel 😢

Quienes padecen esta afección deben cuidar su alimentación, usar cosméticos adecuados y tener una rutina libre de estrés u otros factores que desencadenen la aparición de sus síntomas


La empresaria Kim Kardashian, de 38 años de edad respondió a un medio de comunicación que publicó un apático titular sobre unas fotos de la estrella en una de sus apariciones públicas, quienes catalogaron a su piel de “mala”.

El titular decía: “El magnate del maquillaje Kim Kardashian sufre un mal día de piel antes del seminario de belleza de la clase magistral”.

Kim se tomó un segundo para responder y explicar lo que está pasando. “Es psoriasis en toda mi cara”, escribió, con un emoji de tristeza.

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel que se caracteriza por la aparición de lesiones rojizas escamosas en codos, rodillas, rostro, y cuero cabelludo, que tiene la posibilidad de afectar a uñas y articulaciones.

No es una enfermedad contagiosa ni hereditaria, y, aunque existe predisposición genética en las personas que la padecen, suelen estar involucrados además otros factores desencadenantes.

Nobody's perfect: KUWTK star Kim Kardashian West was seen with some skin issues while she was out on Monday but later took to Twitter to explain that she was suffering from a psoriasis flare up

La psoriasis es una enfermedad que afecta a entre el 1% y el 3% de la población, según estimaciones de estudios oficiales. Aunque no existe predominio de sexo -afecta por igual a hombres que a mujeres-, es más común en la raza blanca.

Quienes padecen esta afección deben cuidar su alimentación, usar cosméticos adecuados y tener una rutina libre de estrés u otros factores que desencadenen la aparición de sus síntomas.

“Ella tiene psoriasis, sea más empático”, respondió una internauta al medio por su titular, mientras que otros condenaron la forma en la que se atacó a Kim por el estado de su piel.

Hasta cuándo…

via GIPHY





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
8
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
4
Lol
Love Love
11
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
4
Win
WTF WTF
13
WTF

“Sufro de psoriasis”: Kim Kardashian respondió a un medio que criticó su piel 😢

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock