Taika Waititi descarta dirigir Guardianes de la Galaxia 3

Waititi habló con el medio The Wrap1 min


1
51 shares, 1 point

El despido de James Gunn ha traído graves consecuencias al Universo Cinematográfico de Marvel, pues él era el encargado de dirigir la opera space, Guardianes de la Galaxia.

El destino de este proyecto quedó en veremos, pues no se sabía quién podría retomar la batuta, hasta que salió el nombre de Taika Waititi, conocido en el UCM por dirigir Thor – Ragnarok.

En una entrevista con The Wrap, al cineasta le han preguntado si le gustaría tomar las riendas de ese proyecto, pero sus palabras son tajantes: «No, no voy a hacer esa película».

«Para mí, esa película es de James. Agarrar algo así, que tiene su marca por todas partes, sería como ir a casa de alguien y decir: ‘Hola, soy tu nuevo padre»

Tras el despido de Gunn de la famosa franquicia, había quien veía a Waititi como el sustituto perfecto. Al fin y al cabo, ambos tienen un estilo muy particular, cargado de humor y situaciones locas. Pero es comprensible que no quiera llenar ese hueco ante una decisión que muchos consideran injusta. De hecho, Dave Bautista (Drax, el destructor) ha llevado a cabo una campaña personal para mostrar su insatisfacción y ha declarado que hará la película sólo por obligación contractual.

El director neozelandés ha confirmado que sigue trabajando con el estudio, pero todavía no sabe cuál será el siguiente paso: «Aún sigo con Marvel. Hablamos de nuevo material, pero no sé todavía qué puede ser. Quiero hacer otra película».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point