¿Miley Cyrus y Shawn Mendes estrenarán su colaboración en los Grammys 2019? ??

Miley publicó una instantánea en los ensayos para los Grammy donde posó frente a algunas guitarras y amplificadores1 min


1
74 shares, 1 point

Hace unos días los fanáticos de Shawn Mendes y Miley Cyrus comenzaron a relacionar a relacionar en una posible colaboración musical a ambos artistas tras una foto que se había subido la noche del martes.

Miley publicó una instantánea en los ensayos para los Grammy donde posó frente a algunas guitarras y amplificadores; algunos notaron la guitarra de Shawn en el fondo y su nombre parecía estar marcado en otro equipo.

Según informó TMZ, Miley y Shawn ya confirmaron la colaboración y estarían dándole los toques finales para presentarla en los premios Grammy 2019 que se llevarán a cabo el próximo 10 de febrero.

Fuentes familiarizadas con el proyecto dicen que la canción se estrenará en las próximas semanas y es probable que termine como una canción en el nuevo álbum de Miley. Es la primera vez que ambos intérpretes trabajan juntos.

Mendes tiene varias nominaciones al Grammy incluyendo Mejor álbum pop vocal y el gran regreso de Miley está pautado para este año.

View this post on Instagram

BIG moves.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

OMG!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777