Bohemian Rhapsody también logró un gigantesco éxito en Japón

La cifra cosechada en Japón sólo ha sido superada en EE.UU y Canadá1 min


-1
51 shares, -1 points

La película del momento «Bohemian Rhapsody», que ganó dos Globos de Oros y posiblemente arrase en los premios Óscar, sigue cosechando récords en todo el mundo. La película ya ha sobrepasado 100 millones de dólares de recaudación, solo en territorio Nipón. La película biográfica de Queen se ha convertido en toda una sensación en el país asiático, donde los espectadores incluso están acudiendo a pases especiales con karaoke y ‘cosplay’ -público que se disfraza de miembros de la banda.

Bohemian Rhapsody

La cifra cosechada en Japón por el filme encabezado por Rami Malek sólo ha sido superada en EE.UU y Canadá, cuya recaudación conjunta asciende a 208,5 millones de dólares. En total, el largo de 20th Century Fox acumula unos nada desdeñables 833 millones en todo el mundo -los 208 mencionados en EE.UU más otros 624 millones en el resto de los mercados, según datos de Box Office Mojo.

La más solicitada del año

THR explica que la «fiebre» por la cinta musical sigue con vida en el país del sol naciente gracias al boca a oreja y a los espectadores que siguen viéndola una otra y vez, los llamados «repetidores» -los hay que la han visto hasta cuatro veces seguidas. Tal es la magnitud de la explosión en taquilla del filme, que el álbum recopilatorio Queen Jewels ha resucitado en la lista de ventas nipona. Este ocupaba en diciembre el segundo puesto de los más vendidos, tan sólo superado por la banda sonora original de la película. De nuevo, esto se explica por las sesiones especiales en las que la gente acude disfrazada de sus ídolos para cantar las letras que no supieron o que no conocian durante el primer visionado.

Ante estos datos, no es de extrañar que el sencillo ‘Bohemian Rhapsody’, que da nombre a la producción dirigida por Bryan Singer y Dexter Fletcher, se haya convertido en el mas cantado en Año Nuevo en las salas de Karaoke DAM, una de las cadenas de karaoke mas importantes Japón.

Fuente: THR y SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points