¿Se le pasó la arre….? El tuit de Roberto Messuti que pone en duda su molestia con Omar Enrique [CAPTURA]

El actor tuiteó como si nada mencionando al cantante1 min


25
117 shares, 25 points

El ataja perro de Roberto Messuti y Omar Enrique dejó sorprendidos a todos en la farándula venezolana, pues «la camaradería» de dos artistas revolucionarios llegó a su fin luego que uno de ellos (Messuti) se pusiera todo histérico y le reclamara al otro por su «falsa lealtad» al régimen de Maduro.

Leer más: Roberto Messuti se arr*** con Omar Enrique y estos audios lo confirman

La polémica conversación en el grupo de WhatsApp chavista se filtró poniendo en evidencia el temperamento de Messuti contra sus compañeros y también revelando que es el administrador del grupo, ya que de forma picada eliminó al merenguero del grupo.

Sin embargo, luego del regaño de Messuti a Omar habría quedado en el pasado en tan sólo horas, porque ahora el Presidente de la casa del Artista habría perdonado a su camarada revolucionario merenguero maracuho. A través de un tuit publicado por el actor venezolano en su cuenta (@rmessuti) muchas fueron las sospechas, pues en la susodicha publicación, también menciona al Príncipe del merengue… todo esto después de haberlo llamado «oportunista y trepador».

Aunque, podría ser que Messuti tiene un Community Manager un poco lento y no leyó nuestro post en El Farandi donde revelamos los audio del revolucionario molestísimo con el cantante.

¿Ya no hay más betas?

https://giphy.com/gifs/starwars-movie-star-wars-3ornjTfcat9eNI1wg8/links

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

25
117 shares, 25 points