¡Ya no va pal’ baile! Paramount Pictures canceló la secuela de Guerra mundial Z

El estudio ha dado marcha atrás y ha decidido no realizar la película1 min


4
80 shares, 4 points

Aquellos fanáticos de la Guerra Mundial Z se tendrán que quedar con las ganas, pues la película que protagonizó Brad Pitt en 2013, ya no tendrá secuela como se tenía previsto. Desde principios del 2017 se supo que la película tendría una secuela pero ahora Paramount Pictures ha decidido cancelarla.

En 2017 saltó la noticia de que David Fincher iba a ser el director de la película y que esta iba a comenzar la producción ese mismo año. Este mismo año medios como Production Weekly aseguraron que el rodaje comenzará este mes de marzo en localizaciones de Tailandia, España y Estados Unidos, pero tras semanas sin noticias este miércoles parece confirmarse que Paramount ha descartado el proyecto de forma definitiva.

The Playlist asegura que el estudio ha dado marcha atrás y ha decidido no realizar Guerra mundial Z 2, para centrarse así en otros proyectos. Para Paramount la primera entrega fue un auténtico quebradero de cabeza que se saldó con un presupuesto de 200 millones de dólares debido a los ‘re-shoots’, problemas con las autoridades húngaras y con los guionistas, y esta segunda parece que iba por el mismo camino por lo que no es de extrañar que hayan decidido guardar la historia en un cajón hasta que se dé un momento mejor.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
80 shares, 4 points