Cardi B sufrió depresión post-parto antes de separarse de su esposo 😲💔

Cardi B sufrió depresión post-parto antes de separarse de su esposo 😲💔

La intérprete nominada al Grammy dijo que el rapero intentó hacerla cambiar de opinión: "Me decidí por mi cuenta. Nadie toma mis decisiones sobre mi vida sino yo. No quería ir a la consejería matrimonial"


Cardi B está en la portada de la edición de marzo de Harper’s Bazaar, y la rapera de 26 años compartió con la revista detalles sobre la dura situación familiar que atravesó tras dar a luz a su hija, incluyendo la separación de Off-Set, su pareja.

La intérprete nominada al Grammy dijo que el rapero intentó hacerla cambiar de opinión: “Me decidí por mi cuenta. Nadie toma mis decisiones sobre mi vida sino yo. No quería ir a la consejería matrimonial. Lo sugirió, pero es como, ‘No quiero ir’. No hay un consejero o nada que pueda hacerme cambiar de opinión”, afirmó.

La rapera dijo que sufrió depresión post-parto antes de separarse: “Pensé que iba a evitarlo. Cuando di a luz, el médico me habló sobre el posparto y yo dije: ‘Bueno, en este momento me está yendo bien, no creo que eso vaya a suceder’. Pero de la nada, el mundo pesaba sobre mis hombros”, relató.

Sin embargo, Cardi dijo que está feliz con su vida y las decisiones que ha tomado; “Siento que mi vida es un cuento de hadas y que soy una princesa: harapos a la riqueza, personas que intentan sabotear. Antes, me preocupaba por todo: las relaciones, los chismes. Ahora no siento que tenga tiempo para complacer a la gente. Ya no me importa nada, solo mi carrera y mi hijo. Bueno, me importa mi carrera por mi dinero”.

“Solo porque estoy ahí fuera y muy sexual no significa que tenga que ser puta. Me gusta tener sexo. Eso no significa que tenga que tenerlo con todo el mundo. No es que juzgue a las mujeres que quieren tener sexo con el mundo”, dijo Cardi cuando se le cuestionó sobre las criticas por su sensualidad.

 






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

69 SHARES
7
69 SHARES, 7 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
2
WTF

Cardi B sufrió depresión post-parto antes de separarse de su esposo 😲💔

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock