Hombre quedó estupefacto con extraños insectos que encontró en su cocina

Algunos describieron como “ratas bebés” y “gusanos con colas de ratas” a las curiosas criaturas, mientras que otros comentaron el horror que sintieron al ver a los especímenes1 min


3
65 shares, 3 points

Tim Clerke, residente en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, compartió un video en las redes sociales del extraño hallazgo de unos pequeños animales por su mamá, quien encontró a las criaturas el el piso de su cocina.

‘Nikki’, la esposa del hombre, quedó “horrorizada” al verlos, según relató el hombre en Facebook y por eso “tendrá pesadillas durante varias semanas”.

Algunos describieron como “ratas bebés” y “gusanos con colas de ratas” a las curiosas criaturas, mientras que otros comentaron el horror que sintieron al ver a los especímenes.

Expertos entomólogos del Biosecurity New Zealand indicaron que posiblemente se trataba de las patas desprendidas de unas polillas. Según su teoría, un gato se comió parte del cuerpo de cada una de las polillas, justo antes de que la mamá de Tim las grabara.

Científicos de la Universidad de Auckland, insinuaron que el video podría ser un montaje, puesto que antes no se habían visto insectos con las mismas caraterísticas.

Eric Edwards, experto en insectos del Departamento de Conservación de Nueva Zelanda, señaló que si bien no estaba seguro, esos animales podrían ser larvas de mosca zángano (más conocidos como gusanos de cola de rata).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
65 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777