Don Omar criticó nuevamente al Potro Álvarez ????

1 min


16
53 shares, 16 points
Don Omar

El cantante puertorriqueño Don Omar utilizó una vez más sus redes sociales para criticar al cantante venezolano “El Potro” Álvarez, quien es afín al régimen chavista.

En esta oportunidad, el artista boricua mostró un video en el que se aprecia la forma en la que miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) bloqueó el paso en el puente Las Tienditas que conecta Venezuela con Colombia.

La guarimba promovida por el régimen de Nicolás Maduro tendría por intención impedir el ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela.

Ante esto, Don Omar le envió un mensaje a Álvarez de advertencia y expresó su apoyo a los ciudadanos del país latinoamericano.

“Ven a ver, Potro Álvarez, la libertad, democracia y compromiso de los que hablan y se llenan la boca. Tú y tus secuaces le impiden a la gente de tu país que reciban AYUDA HUMANITARIA».

En la misma publicación, el artista agregó: «Una vez más le dejo a tu gente una ventana al mundo y la oportunidad de que te dejen saber lo que de ustedes piensan. Venezuela, voy a ti», en una publicación que acompañó con un video que muestra la barricada colocada por el régimen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
53 shares, 16 points
@iVictorGonzalez #Farandictor