Murió el cantante colombiano Fabio Legarda

El cantante colombiano era el novio de la famosa youtuber Luisa Fernanda1 min


29
35 shares, 29 points

El cantante de reggaetón, Fabio Legarda, mejor conocido como Legarda, falleció la tarde este jueves 7 de febrero, luego de que resultara herido en un robo en Medellín, Colombia.

A través de un comunicado citado por medios como RCN, la clínica a la que llegó el artista tras el ataque confirmó su deceso. «La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal».

«(Legarda) llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m», continuó la clínica.

Según los medios de comunicación colombianos, el artista de 29 años sufrió un impacto de bala en la cabeza e inmediatamente fue trasladado a la Clínica Medellín, sin embargo, ese centro asistencial no contaba con la unidad de cuidados intensivos requerida por Legarda debido a la gravedad de la herida, por lo que fue trasladado a la Clínica León XIII.

«Resultó gravemente herido en hechos que son materia de investigación por las autoridades de Medellín y que, al parecer, ocurrieron en un caso de fleteo, en el barrio El Poblado, de la capital antioqueña».

Fleteo es una modalidad de atraco en la que una persona que acaba de retirar una suma de dinero de una oficina bancaria es robada a mano armada por individuos en vehículo o motocicleta.

 

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

29
35 shares, 29 points

Dando de qué hablar...