¿Quién era Fabio Legarda?

El artista murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza1 min


10
24 shares, 10 points

Fabio Legarda, conocido en el mundo musical como Legarda, fue un músico que, aunque nació en Estados Unidos desde muy temprana edad se fue a vivir a Estados Unidos.

En Atlanta, Estados Unidos fue donde empezó a materializar su sueño de volverse músico y ganar fama y prestigio en Colombia y en el extranjero.

Fue a los 11 años que empezó realmente a dedicarse de lleno a la composición y grabación de temas musicales.

La mayor parte de su carrera la dedicó al género urbano, destacándose en las colaboraciones que hizo con Andy Rivera Dylan fuentes.

Su mayor popularidad en Colombia la ganó luego de su participación en el reality MasterChef Celibrity del Canal RCN.

Ahí se destacó por su gran corazón y personalidad a tal punto que logró conmover a Margalida Castro, una de las mujeres más reconocidas de la actuación en el país.

También conoció a su gran amor, la joven youtuber Luisa Fernanda W, quien goza de un gran prestigio y popularidad entre la población joven del país.

Actualmente, luego de haber ganado tal fama en el reality, Legarda se dedicó a relanzar su carrera musical junto a su pareja.

Hoy tristemente Legarda es noticia luego de que las autoridades de Medellín confirmaran que el artista fue víctima de un intento de robo en El Poblado y salió gravemente herido.

Fuente: lafm.com.co


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
24 shares, 10 points

Dando de qué hablar...