La cuenta de Twitter de este supuesto Marine es lo más criollo que verás hoy ?? ??[Tuits]

La cuenta es @The_Mastrodamus y en su timeline encontramos desde memes contra Nicolás Maduro1 min


8
109 shares, 8 points

La incertidumbre de lo que pueda pasar en Venezuela es cada vez más grande, el chavismo-madurismo alega que ocurrirá una invasión militar por los Estados Unidos, mientras que la mayoría los venezolanos solo añoran un cambio de gobierno en el país.

Desde que asumió Juan Guaidó las competencias como Presidente (E) de Venezuela, las posibilidades de un cambio de política pasaron de ser poco probable a algo certero, ya que más de 40 países lo reconocen como presidente.. y Maduro bueno, él asegura que los marines nos invadirán.

A propósito de supuestas «invasiones» y marines, te mostremos en este post, algo que está a comenzando a tomar viralismo en las redes sociales. Un marine parece estar muy familiarizado con la cultura venezolana, pues en su cuenta de Twitter podemos ver varios tuits del supuesto soldado estadounidense compartiendo memes relacionados a la situación venezolana y también sobre arepas.

La cuenta es @The_Mastrodamus y en su timeline encontramos desde memes contra Nicolás Maduro, hasta chistes relacionados a la supuesta invasión de que tanto hablan los chavistas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
109 shares, 8 points