Aquaman 2, está oficialmente en desarrollo

Johnson-McGoldrick, quien ya trabajó en el guion de la primera entrega, se encargará de escribir el libreto de la secuela.1 min


1
37 shares, 1 point
Aquaman

Warner Bros Pictures y DC siguen apostando por lo seguro, pues tras el éxito de Aquaman, ambas compañías ya confirmaron que están trabajando en la secuela del Rey de los Siete Mares.

David Leslie Johnson-McGoldrick, quien ya trabajó en el guion de la primera entrega, se encargará de escribir el libreto de la secuela.

Johnson-McGoldrick es uno de los guionistas de Aquaman, la primera entrega en solitario sobre Arthur Curry protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard que ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el gran éxito del universo cinematográfico de DC. Otras de las películas que forman parte de la filmografía de Johnson-McGoldrick son Expediente Warren: El caso Enfield, La huérfana y la futura Expediente Warren 3, todas dirigidas por James Wan.

Por el momento, se desconoce si Wan volverá a colocarse detrás de las cámaras en la segunda entrega, pero sí se sabe que seguirá involucrado en esta nueva historia como productor junto a Peter Safran

Recientemente se ha revelado que el universo de Aquaman podría seguir aumentando. THR anunció hace poco que Wan y Warner Bros. están trabajando en el ‘spin-off’ The Trench, una historia centrada en la Fosa. Si has visto la película sobre el superhéroe atlante, sabrás que este lugar está plagado de unas criaturas que no dejan con vida a nadie que se cruce en su camino. También que protagonizan una de las escenas más épicas y alucinantes del filme.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
37 shares, 1 point