Chris Pratt defendió a su iglesia catalogada de homofóbica ??️‍?

La actriz nominada al Oscar criticó a Stephen Colbert por dejar que Chris hablara sobre sus creencias religiosas1 min


7
58 shares, 7 points

Chris Pratt salió en defensa de su iglesia después de que la actriz Ellen Page afirmara que la iglesia tiene creencias anti-LGBTQ.

La actriz nominada al Oscar criticó a Stephen Colbert por dejar que Chris hablara sobre sus creencias religiosas en The Late Show, y no cuestionarlo sobre las supuestas opiniones de la iglesia sobre las personas LGBTQ.

«Recientemente se ha sugerido que pertenezco a una iglesia que ‘odia a las personas’ y es ‘infame anti-LGBTQ’. Nada mas lejos de la verdad. «Voy a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todo el mundo», escribió Chris en un largo mensaje en sus Historias de Instagram.

«A pesar de lo que dice la Biblia sobre el divorcio, la comunidad de mi iglesia estaba allí para mí en cada paso del camino, nunca juzgaba, simplemente me acompañaba con gracia en mi caminar», continuó Chris .

“Me ayudaron enormemente ofreciéndome amor y apoyo. Es lo que he visto hacer por otros en innumerables ocasiones, independientemente de la orientación sexual, la raza o el género».

Chris agregó: “Mi fe es importante para mí, pero ninguna iglesia me define a mí ni a mi vida, y no soy un portavoz de ninguna iglesia o grupo de personas. Mis valores definen quien soy. Necesitamos menos odio en este mundo, no más. Soy un hombre que cree que todo el mundo tiene derecho a amar a quien quiera, libre del juicio de su prójimo».

“Jesús dijo: ‘Te doy un nuevo mandamiento, que se amen unos a otros’. Esto es lo que me guía en mi vida. Él es un Dios de amor, aceptación y perdón. «El odio no tiene lugar en mi o este mundo», concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
58 shares, 7 points
En Instagram: @AlejandroBernal777