Este fue el mensaje que Coquito le envió a Juan Guaidó

A través de las redes sociales, el comediante venezolano anunció que asistiría a la convocatoria del Presidente (E) Juan Guaidó este 12 de febrero1 min


7
65 shares, 7 points

A través de sus redes sociales, el comediante venezolano Wilmer Machado, mejor conocido como Coquito, le envió un mensaje al Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

El famoso comediante publicó en su cuenta de Instagram un video donde aparece cantando la canción de Diego Torres «Color esperanza» y anunciando que asistirá a la convocatoria que hizo Juan Guaidó para este 12 de febrero.

«Así vamos con esperanza… Ya cumplí la labor de hoy, vamos a la calle. Hoy me uno a la invitación que me hizo el movimiento estudiantil para marchar con ellos desde Parque Cristal», aseguró.

Junto al audiovisual, Coquito le envió un mensaje a Juan Guaidó: “Comete tus propios errores. No los de tus predecesores”, le pidió Coquito al líder opositor.

Como era de esperarse, los fanáticos del comediante lo felicitaron por su apoyo y por el mensaje enviado al Presidente (E) de Venezuela.

«Así es hermano por una Venezuela libre abajo la narcodictadura?», «gracias bro Dios te bendiga hermano», «Naguara chamo….tu eres guerrero….te he visto desde q eras un chamito con el gran Simon Diaz….personas como tu las admiro…sigue asi coquito», fueron algunos de los comentarios que recibió Coquito.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
65 shares, 7 points

Dando de qué hablar...