Miley Cyrus se une a la temporada 11 de RuPaul

Miley Cyrus se une a la temporada 11 de RuPaul 🌈👱‍♀️

Un video teaser del episodio muestra a Cyrus caminando por la pista antes de preguntar: "¿Te estás volviendo loco? ¡Porque me estoy volviendo loco!


Miley Cyrus

La estrella del pop Miley Cyrus anunció el martes que se unirá a la familia RuPaul Drag Race como invitada especial para la próxima presentación del 28 de febrero, que marca la tercera apertura de la temporada consecutiva del programa, encabezada por una importante diva musical después de que Lady Gaga y Christina Aguilera ayudaron a comenzar la 9na temporada y 10ma, respectivamente.

Un video teaser del episodio muestra a Cyrus caminando por la pista antes de preguntar: “¿Te estás volviendo loco? ¡Porque me estoy volviendo loco!

Cyrus tiene una larga relación con la comunidad Drag Race, puesto que había asistido a la grabación de la temporada 7 de 2015 antes de reclutar a varias reinas que compitieron en el programa, entre ellas Alyssa Edwards, Laganja Estranja, Gia Gunn, Alexis Mateo, Carmen Carrera y Courtney Act, para unirse a ella en el escenario por su actuación de “Dooo It!” En los MTV VMA más tarde ese año.

El elenco de la temporada 11 cuenta con 15 reinas, el mayor número en la serie de su historia, compitiendo por el título de America’s Drag Superstar, incluida la contendiente que regresa de la temporada 10 y la estrella de Internet Vanessa “Vanjie” Mateo.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

63 SHARES
2
63 SHARES, 2 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Miley Cyrus se une a la temporada 11 de RuPaul 🌈👱‍♀️

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock