Así se vería Robin Williams si interpretara al genio en el live action de Aladdín [VIDEO]

Williams fue quien prestó su voz al Genio de la cinta de animación de 19921 min


0
91 shares

El live action de Aladdín ha emocionado a muchos fanáticos de Disney, pues aquellos que vivieron el estreno de la cinta original, quedaron extasiados a ver a Will Smith modo azul, interpretando al fantástico genio de la lámpara.

Sin embargo, también hubo un gran porcentaje de fanáticos abnegados al ver este nuevo proyecto, pues par ellos el genio de lámpara siempre será el recordado actor, Robin Williams.

Por tal razón, el diseñador australiano BossLogic realizó una estupenda ilustración de esta nueva versión del genio azul, pero con la cara del mismísimo Williams, así como si él estuviese con entre nosotros y diera nuevamente una interpretación de este clásico personaje.

«Sigo echando de menos el original», escribe en el mensaje que acompaña a la imagen de Instagram. Williams fue quien prestó su voz al Genio de la cinta de animación de 1992 y quien convirtió al personaje en algo icónico. El actor falleció el 11 de agosto de 2014 a los 63 años. 

¿Te gusta más esta versión que la de Smith? Es posible que los efectos especiales llevados a cabo en el Genio de Smith todavía no estén finalizados.

.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares