Así reaccionó Angelina Jolie al enterarse del encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston ??

Al parecer a la actriz le afecto que Brad se reencontrara con su ex esposa. 1 min


-1
87 shares, -1 points

La presencia de Brad Pitt en el cumpleaños número 50 de su ex esposa Jennifer Aniston generó todo tipo de rumores y especulaciones en sus fanáticos.

Al parecer, no solo los fanáticos del sensual actor de Hollywood se sorprendieron por su encuentro con Aniston, también su ex pareja Angelina Jolie quedó impactada con esta inesperada noticia.

«Era consciente de que estaban en contacto pero desconocía que habían vueltos tan cercanos», revelaron fuentes cercanas a la actriz al sitio estadounidense Hollywood Life.

«Esto trae a Angelina un montón de emociones diferentes pero no está obsesionada con ello. A pesar de lo duro que es para ella saber que Brad y Jennifer vuelven a verse, no hay nada que pueda hacer al respecto y ha elegido no focalizar sus energías en este tema», aseguró la fuente cercana.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron en el año 2005 (AP)

Recordemos que Brad Pitt y Angelina Jolie aún siguen en una batalla legal sus hijos, ya que el actor exige el 50% de la custodia de sus seis hijos y que además pasen más tiempo con él sin la presencia de otras personas, ya que Jolie contrató unas niñeras que siempre están presentes cuando sus hijos visitan a su padre, algo que a él le molesta mucho.

El drama judicial de Pitt y Jolie lleva un largo proceso, desde que la actriz presentara la solicitud de divorcio el 20 de septiembre de 2016 tras un supuesto incidente en un avión donde al parecer el actor habría ejercido violencia con Maddox, su hijo mayor.

Todo empeoró después de que Angelina denunciara que Brad, no pagó la pensión alimenticia durante un año y medio. Rápidamente los abogados del actor presentaron documentación a la corte que demostraba el pago de más de USD 7 millones desde la separación.

¡Qué polémica!

Fuente: Infobae.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
87 shares, -1 points

Dando de qué hablar...