Niurka Marcos compartió su rutina de ejercicios diaria ????‍♀️

1 min


26
55 shares, 26 points
Niurka Marcos

La actriz, cantante y bailarina cubana Niurka Marcos no deja de sorprender a sus seguidores con sus publicaciones en su perfil de Instagram.

En esta ocasión «Mamá Niu», seudónimo por el que se le conoce desde que abriese su canal de YouTube, ha compartido un collage compuesto por cuatro fotos donde aparece haciendo ejercicios en una zona exterior.

Con un bikini amarillo, sin maquillaje y luciendo una figura envidiable, la intérprete de Pellízcame ha mostrado su escultural cuerpo así como la gran elasticidad que posee.

«¡Me encanta tu personalidad!», «Te amo mi reina», «Qué linda estás», «Desearía poder hacer ejercicios contigo, eres una diosa», «Qué bello amanecer por Dios» o «Eres una diosa del Olimpo» son algunos de los comentarios recibidos.

Niurka Marcos es muy asidua a complacer a su más fiel público ya sea con explosivos posados o enseñando ‘más de la cuenta’.

En varias ocasiones, la artista no ha tenido reparo en mostrar sus pechos ante la mirada de los espectadores, algo que ha logrado naturalizar entre la comunidad de famosos latinos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

26
55 shares, 26 points
@iVictorGonzalez #Farandictor