¿Le creen? Paula Bevilacqua asegura que no entró por la rampa diplomática del Aeropuerto Simón Bolívar ??

2 min


3
98 shares, 3 points

Durante una entrevista el pasado 16 de febrero, la actriz venezolana aseguró en el programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión que ella no utilizó la rampa diplomática del Aeropuerto Simón Bolívar, para entrar al país.

“Yo no entré por ninguna rampa diplomática, o sea la gente cree que yo llegué con en un avión privado o algo extraordinario. Cosa que no fue así”, inició su respuesta a Melisa Rauseo cuando ésta le preguntó acerca del tema.

Paula explicó que mientras estaba en el área de migración del aeropuerto, había mucha gente y por esta razón una persona que se encontraba en una taquilla la llamó aparte y la hizo pasar por esa rampa.

«Cuando yo llegue de un viaje de trabajo que tenía planificado desde hace mucho tiempo… Estaba muy full la parte de migración y el muchacho, no me acuerdo si era muchacho o muchacha, que estaba en la taquilla como tal; me llamaron. Obviamente yo lo asumo porque me reconoció y me hizo pasar por allí», finalizó.

Recordemos que hace unas semanas, un usuario de Instagram le preguntó a la esposa de Cristóbal Lander si era cierto que ella utilizó la rampa diplomática del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, para entrar al país.

Luego de ser cuestionada por su seguidor, Paula le respondió: “Soy actriz jajaja y los actores pasamos por ahí! Deja la envidia”.

Ante esta respuesta, varios usuarios de las redes sociales la atacaron y la criticaron. Por su parte, Carolina Perpetuo se encargó de desenmascararla, asegurando que actualmente ningún actor puede ingresar al país suramericano por la puerta diplomática.

Carolina, para constatar que ella está diciendo la verdad, mencionó a la primera actriz Hilda Abrahamz para que afirmará lo que está diciendo.

“‘Los actores pasamos por ahí’, caramba me estoy enterando. Hilda Abrahamz tú has pasado por el aeropuerto por donde pasan los diplomáticos?” escribió Carolina Perpetuo.

Por su parte, Hilda Abrahamz respondió: “No hermana, siendo una primera actriz de Venezuela, jamás he pasado por ahí”.

Recordemos que hace unos meses Paula Bevilacqua y su esposo Cristóbal Lander fueron acusados de ser “testaferros” de Carlos Omar Avilán Colmenares, quien fue la mano derecha de Elías Jaua, cuando este presidía Corpomiranda.

También, en varias ocasiones esta polémica pareja fue fuertemente criticada en las redes sociales por su amistad con Emanuel Andrade, hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade.

Ni ella misma se lo cree


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
98 shares, 3 points

Dando de qué hablar...