¿Ves al búho en el árbol? Esta foto viral tiene a internet de cabeza

El hombre indicó al Manchester Evening News que no fue fácil tomar la foto porque cada vez que apartaba sus ojos el animal se movía sigilosamente1 min


210
132 shares, 210 points

Durante los últimos días se ha hecho viral en las redes sociales la foto de un que ave apenas se puede reconocer debido a que su plumaje es muy parecido al tronco del árbol donde se ubicó. La imagen fue tomada en Macclesfield, Inglaterra y está enloqueciendo internet. 

Paul Beech, de 55 años, captó la foto durante el 2018; sin embargo, hasta hace poco la difundió en redes, y muchas personas la hicieron viral en Twitter e Instagram 

El hombre indicó al Manchester Evening News que no fue fácil tomar la foto porque cada vez que apartaba sus ojos el animal se movía sigilosamente: “Cada vez que el ave cambiaba de árbol, yo tardaba unos minutos en volver a encontrarla; podía perderla incluso si miraba hacia otro lado por solo un minuto”.

El británico añadió que para muchas personas fue un desafío encontrar al animal en la foto y que, de hecho, varias de ellas solo la vieron después de que alguien más les dijera dónde estaba ubicado. 

“Esto muestra lo bien que estas aves se adaptan a su entorno”, concluyó el hombre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

210
132 shares, 210 points
En Instagram: @AlejandroBernal777