Criollo House desmintió haber sido perseguido por el Sebin ??

1 min


0
57 shares
Criollo House

Luego de difundirse un video en redes sociales, en donde un grupo de asistentes corearon consignas contra el presidente Nicolás Maduro la madrugada del domingo en la clausura de la Expo Guárico 2019 durante la presentación del dúo Criollo House, estos hicieron público un comunicado a través de su red social Instagram.

“Queremos hacer públicas nuestras más sinceras disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas por una expresión en la parte final del show en donde decimos ‘que viva Venezuela libre’ lo cual no fue con mala intención de alterar el orden público ni faltarle el respeto a nadie!”, expresa el comunicado.

View this post on Instagram

#COMUNICADO Importante Para El Estado #GUARICO #VENEZUELA ?? El Pasado Sábado 16/02/19 Fuimos Invitados Por Uno De Los Organizadores De La #ExpoGuarico En Donde Realmente Como Pueden Apreciar En El Video El Espectáculo Contó Con Una Receptividad Increible Por Parte De TODO El Público Que Con Admiración Nos Esperaba.. Interpretando Como En Todos Nuestros Show's Canciones De Nuestro Repertorio #TributoAVenezuela (MUSICA VENEZOLANA COMBINADA CON MUSICA ELECTRÓNICA) Con Todo El Cariño Del Mundo Para Que Nuestra Gente Disfrutara De Un Momento Agradable Luego De Una Excelente Presentación Del Maestro #ReinaldoArmas Ya Que La INTENCIÓN Principal Del Evento Con Fines ( #NO #POLITICOS ) En Cuanto A Los Artistas Era El Total Entretenimiento Y Disfrute De La Música Venezolana Para Todas Las Edades De Manera Sana! • • Queremos Hacer Públicas Nuestras Más Sinceras y Respetuosas Disculpas A Todas Las Personas Que De Verdad Se Sintieron Ofendidas Por Una Expresión En La Parte Final Del Show En Donde Decimos La Frase #QueVivaVenezuelaLibre Lo Cual NO Fue Con Alguna Mala Intención De Alterar El Orden Público Ni Faltarle El Respeto A Nadie! • • Dicho Todo Esto Aclaramos A Nuestros Seguidores Que Se Han Preocupado Por Los Rumores Que Se Generaron El Pasado Domingo En Las Redes Sociales De Cuentas Que Han Transformado Una Situación Pequeña En Algo Cada Vez Mayor Le Confirmamos Que (NO Nos Persiguió El Sebin.. No Golpearon A Nuestro Mánager.. NO Hubo Un Enfrentamiento "NI VERBAL NI FISICO" Con Algún Funcionario Público Ni Con El Gobernador) Debido A Que Sencillamente NOS PRESENTAMOS Y NOS FUIMOS! • • Porfavor Entendamos Que Si Existe La #MúsicaVenezolana Es Para Disfrutarla Al Máximo Por Que Es Para 30 Millones De Venezolanos.. No Satanisemos Todo Lo Que Pasa En Nuestro Hermoso País.. Los Que Estuvieron En La Expo Saben Que Todo El Show Estuvo Lleno De Alegría (EN EL VIDEO SE PUEDE APRECIAR) Que Nuestra Agrupación No Interpretó Temas Políticos Ni Nada Al Respecto Precisamente Por Que No Somos Políticos Ni Tenemos Cargos Públicos.. Ni Becas.. Ni Beneficios.. Ni Algún Tipo De Honorario Extra Más Allá De Lo Que Se Le Otorga A Cada Artista Por Su Trabajo! • DIOS LOS BENDIGA ??

A post shared by CRIOLLO HOUSE (@criollohouse) on

De la misma manera, desmintieron los rumores difundidos en redes sociales de que hayan sido acosados o perseguidos por alguna autoridad luego del incidente.

La agrupación afirma que “han transformado una situación pequeña en algo cada vez mayor le confirmamos que no nos persiguió el Sebin. No golpearon a nuestro mánager. No hubo un enfrentamiento ‘ni verbal ni físico’ con algún funcionario público ni con el gobernador, debido a que sencillamente nos presentamos y nos fuimos”, señalaron los artistas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor