Armie Hammer dice que no lo han contactado para ser el nuevo Batman

Armie Hammer dice que no lo han contactado para ser el nuevo Batman

El actor no descartó la posibilidad de ser el nuevo Caballero Oscuro


Todavía hay vacante en el protagónico de la nueva película de Batman dirigida por Matt Revees. La despedida de Ben Affleck como el Caballero Oscuro dejó un gran vació en el proyecto, pues ahora Warner y el propio Revees andan buscando a un nuevo candidato.

Todo apuntaba que Armie Hammer era el que iba portar la capa del murciélago, pero el actor lo ha desmentido categóricamente.

A propósito de este rumor, el actor fue encarado por los medios de comunicación en la premiere de su próxima película, “Una cuestión de género” donde comparte pantalla con Felicity Jones.

“Nadie de los que realmente pueden darme el trabajo me ha preguntado si estoy interesado en él. Ni si quiera sé si ellos han terminado la pre-producción, creo que aún están trabajando en el guion. No creo que estén cerca de comenzar la producción pero puedo decir de forma definitiva que nadie me ha preguntado por mi disponibilidad, lo que es una lata”

Su nombre y el de Jake Gyllenhaal suenan con mucha fuerza como protagonistas de la siguiente película del Caballero Oscuro en la gran pantalla, la dirigida por Matt Reeves. En un encuentro con Yahoo el californiano ha dejado claro que nadie le ha contactado para que forme parte de The Batman.

Está claro que el actor no descarta formar parte de este proyecto y es que sería un empuje interesante a su carrera profesional, pero no hay nada decidido ni rumores concluyentes.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Armie Hammer dice que no lo han contactado para ser el nuevo Batman

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock