¡Por culpa de la mejor amiga de Kylie! Khloé Kardashian y Tristan Thompson terminaron ?

Aseguran que el padre de la hija de Khloé le fue infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner. 1 min


-1
86 shares, -1 points

La relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson llegó oficialmente a su fin, al parecer la menor de las Kardashian comprobó que el padre de su hija le fue infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Khloe Kardashian, Tristan Thompson, Jordyn Woods

El medio de comunicación Hollywood Unlocked informó que la pareja terminó oficialmente después de que Khloé supiera sobre el supuesto amorío entre Tristan y Jordyn Woods.

Dicho medio de comunicación afirmó que el fin de semana de San Valentín, Tristan y la modelo de 21 años se encontraron en una fiesta privada en su casa de Los Ángeles, donde los asistentes aseguran haberlos visto luciendo sospechosamente íntimos.

El jugador de los Cavaliers de Cleveland comentó sobre los rumores y aseguró que son «noticias falsas», aunque luego eliminó el tuit al respecto.

Pero parece que Khloé no está de acuerdo con él, ya que ella y sus amigas comentaron en una publicación de Hollywood Unlocked sobre el amorío. Khloé comentó con varios emojis gritando, mientras que su amiga Malika Haqq escribió: «hechos fuertes».

Recordemos que esta no es la primera vez que Tristan le es infiel a Khloé, hace unos meses, antes de que la menor de las Kardashian diera a luz a su hija True, varios medios de comunicación confirmaron que el deportista le había sido infiel a Khloé con tres mujeres.

¡Se pasó!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points

Dando de qué hablar...