Lucy Hale reveló detalles inéditos sobre la grabación de ‘Pretty Little Liars: The Perfecionists’ ??

1 min


0
86 shares

Pretty Little Liars: The Perfectionists saldrá al aire el próximo 20 de marzo. Dos años después del final de Pequeñas Mentirosas llega su ‘spin-off’, que contará con algunos personajes que ya conocíamos: Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) y Mona Vanderwaal (Janel Parrish).

Durante una nueva entrevista con Buzzfeed, la actrizLucy Hale, de 29 años, reveló nuevos detalles de la grabación de la serie, para los fanáticos, incluido que mientras filmaba al piloto, el reparto casi se congela por las bajas temperaturas.

«Estábamos filmando al piloto, fue en Vancouver, fue el fin del invierno y teníamos muy poca ropa puesta», recuerda Lucy sobre la filmación del episodio. “Nuestras bocas estaban entumecidas. Y solo estábamos tratando de calentarnos la boca para poder decir las palabras».

Ella agrega: «Creo que fue la escena en la que se sacaron los cuerpos al final. Como, la última escena del piloto. Por alguna razón, ese es mi único recuerdo de entonces», dijo.

También recordó una intereante anécdota sobre la sesión para el poster oficial: «Estuvimos en una sesión de fotos, 12 horas en un día, y estábamos agotados, y la fotógrafa dijo: ‘Lucy, calla la cámara’ y fue el último fotograma», compartió. «Literalmente fue la última foto… y terminaron usándola para el póster».

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777