¡Polémica! Un alcalde chileno intentó besar a la fuerza a la cantante Cami [Video] ?

El video se ha viralizado en redes y ha levantado controversia. 1 min


2
87 shares, 2 points

A través de redes sociales se comenzó a viralizar un video protagonizado por la cantante chilena Camila Gallardo y el alcalde de Puerto Varas, localidad al sur de Chile, Ramón Bahamonde Cea.

El registro captado por los asistentes al concierto de la cantante ha causado gran impacto, ya que según se puedeonservar en las imágenes, el edil habría intentado besar la boca de la joven a la fuerza.

En el video se muestra el momento preciso en que Bahamonde, en un intento de saludo, dirige su cara directamente hacia el rostro de Cami, por lo que ella hace un gesto hacia el costado intentando evadir un roce no deseado.

El alcalde aseguró que se acercó «cariñosamente a entregarle el libro y ella reacciona, en mi concepto, absolutamente anormal a un saludo«.

En entrevista con el matinal Muy Buenos Días, Bahamonde señaló que la cantante «malinterpretó el accionar (…) Me acerqué al representante de ella y le dije ‘esto me pasa por ser absolutamente cariñoso’«.

«Ella debería pedirme disculpas a mi porque malinterpretó un gesto. Yo puedo ser padre de esa niñita (…) Tengo una mentalidad muy convencional respecto al respeto», señaló.

Una vez que se viralizó el video y la polémica, la propia artista envió un mensaje en su cuenta de Instagram, donde que se refiere al tema. Sin embargo, no alude directamente a su situación.

«No son tiempos fáciles para las mujeres. Hemos avanzado y no debemos detenernos (…) Nadie, absolutamente nadie, no importa su ‘autoridad’, está más allá de nuestra línea de dignidad», remarcó.

Fuente T13


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
87 shares, 2 points

Dando de qué hablar...