Winston Vallenilla asegura que se gastarán 70 millones de dólares en el Venezuela Aid Live ??

En su cuenta de Instagram el animador venezolano aseguró que Richard Branson le está pagando a los artistas para que asistan al megaconcierto1 min


3
91 shares, 3 points
Winston Vallenilla

El presidente de TVes publicó hace unas horas en su cuenta de Instagram el monto que supuestamente Richard Branson, le pagó a los artistas nacionales e internacionales para que hicieran una presentación en el megaconcierto Venezuela Aid Live.

Winston Vallenilla aseguró que los artistas que actuarán en el concierto gratuito que se realizará este viernes 22 de febrero, lo harán por dinero.

«Lamentable que estos artistas por dinero (o gratis ?) ciegos a la realidad se presten para esta FARSA, donde se pretende la GUERRA contra Venezuela para saquear sus recursos naturales. TodOS saben que el Gobierno de Estados Unidos es un GOBIERNO GENOCIDA que no le importan los Venezolanos y que destruye y saquea países en nombre de la democracia y de la libertad #TrumpHandsOFFVenezuela ?? A los artistas y compañeros les digo NO SEAN PROMOTORES DE LA GUERRA DISFRAZADA DE (Ayuda humanitaria?) NI es ayuda y mucho menos Humanitaria», aseguró.

En dicha publicación, el animador venezolano aseguró que Richard Branson le pagará 2 millones de dólares a 19 de los 32 artistas que se presentarán en el evento, y según Winston al cantante Ricardo Montaner le pagarán 4 millones de dólares y a Nacho 4.700.000 dólares ¿Será que los otros artistas lo harán gratis?

El animador venezolano aseguró que si se llegase a recolectar los 100 millones de dólares que se espera, se gastará más dinero en el costo total del concierto, que en la donación para Venezuela.

Recordemos que en el Venezuela Aid Live se presentarán 32 artistas y ninguno de ellos cobrará por su presentación.

Uno de los objetivos de Richard Branson, es recaudar 100 millones de dólares, para ayudar a los venezolanos más necesitados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
91 shares, 3 points

Dando de qué hablar...