Las Chicas del Can no participarán en el concierto de Maduro

Luego de figurar en la lista de artista que se presentarían en el concierto organizado por el chavismo, Las Chicas del Can emitieron un comunicado desmintiendo esa información. 1 min


1
63 shares, 1 point

A través de su cuenta de Instagram, las famosas cantantes emitieron un extenso comunicado donde aseguraron que ellas no participarán en el concierto convocado por Nicolás Maduro.

«Hacemos del conocimiento público, ante toda Venezuela y el Mundo, que no seremos parte del evento organizado en el Puente “Las Tienditas”, queremos que nuestros seguidores y fans nos ayuden a través de las redes a desmentir esta falsa información #FakeNews», aseguraron.

También aseguraron que durante su trayectoria han trabajado en pro de llevar entretenimiento a todo el público, al que aseguraron aman y respetan.

«A lo largo de toda nuestra trayectoria artística hemos trabajado en pro de llevar la mejor puesta en escena y entretenimiento a todo nuestro público, al que amamos y respetamos, vivimos y somos música. #SOMOSCANTANTES #SOMOSLASCHICASDELCAN», finalizó.

Hasta el momento, son pocos los artistas conocidos que se presentarán en el concierto convocado por Nicolás Maduro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point

Dando de qué hablar...