Los 13 mejores momentos del Venezuela Aid Live [Fotos]

Los mejores momentos del Venezuela Live en imágenes4 min


0
53 shares
This aerial view taken from the Colombian side of Tienditas International Bridge at the border between Colombia and Venzuela, on February 22, 2019 shows the stage of "Venezuela Aid Live" concert, organized by British billionaire Richard Branson to raise money for the Venezuelan relief effort. On the backgroung Venezuelan side where a goverment-sponsored concert is scheduled to take place later today. - Venezuela's political tug-of-war morphs into a battle of the bands on Friday, with dueling government and opposition pop concerts ahead of a weekend showdown over the entry of badly needed food and medical aid. (Photo by Edinson ESTUPINAN / AFP)

El mundo entero se paralizó por los venezolanos y el Venezuela Aid Live, el evento que unió a una gran alineación de artistas internacionales para contarle al mundo lo que sucede en Venezuela.

Con información de El Farandi

Richard Branson cumplió y su plan fue un éxito total, todos los artistas dieron lo mejor de sí para cantarle a Venezuela, al mundo todas sus repertorios musicales y por su puesto recaudar fondos para los más necesitados para ayudar a los más necesitados. El evento contó una asistencia de 317.000 personas.

A pesar de la censura en Venezuela, te contaremos a detalles cuales fueron el mejor evento.

El #MaduroChallengue de Reymar Perdomo

Reymar Perdomo

La cante que se hizo famosa por la canción «Me fuí» utilizó parte de la letra de este tema, para hacer el challenge más multitudinario con el apoyo de casi 200mil personas

El Puma envía mensaje a los militares venezolanos

José Luis Rodríguez "El Puma"

José Luis Rodríguez dijo «a los venezolanos, no desmayen. Han hecho surcos y caminos que los llevarán a todos a la libertad que tanto anhelamos y deseamos”. Asimismo, le pidió a los militares que no disparen sus armas contra el pueblo venezolano, sino que disparen al aire para celebrar la libertad de Venezuela.

Jen Carlos Canela dedica su presentación a Mónica Spear

El cantante cubano estadounidense dijo que sueña con ver a Venezuela y a Cuba libre, también aprovechó para recordar a su colega Mónica Spear, quien fue asesinada brutalmente en Venezuela en 2014.

Chyno cantó sin Nacho pero igual se la comió

El cantante venezolano le había pedido a su ex socio musical que cantarán juntos durante el evento. Sin embargo, eso no se dio, pero este si logro interpretar los temas de ambos, «Me voy enamorando» y «Andas en mi Cabeza».

Lele Pons rompe en llanto por lo que sucede en Venezuela

La cantante e influencer venezolana subió a la tarima del Venezuela Aid Live, junto a su padre. Lele con muchas lágrimas en los ojos aseguró que a través de sus redes sociales ella le muestra al mundo lo que sucede en el país suramericano.

Diego Torres cantó «color esperanza»

El intérprete argentino cantó su canción más icónica, que también ha sido utilizada por los venezolanos para protestar contra el régimen de Maduro.

Daniel Habif hace llorar a todos los venezolanos con sus palabras inspiradoras al pueblo venezolano

El predicador mexicano Daniel Habif también estuvo invitado en el evento benéfico Venezuela Aid Live y como ya se esperaba sus palabras de inspiración le sacó un mar de lágrima a muchos venezolanos.

«Venezuela, pronto te veremos como Dios te trajo al mundo: Sin miedo, sin cadenas, sin hambre, sin dolor» dijo el mexicano

Miguel Bosé también hizo un #MaduroChallenge e instó a Michelle Bachelet que tomara cartas en el asunto.

El cantante español también se unió en rechazo al régimen de Maduro y pidió a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet «que moviera sus nalgas»y gritó «Maduro lárgate ya»

Luis Fonsi interpreta «Despacito» y «No me doy por vencido» para Venezuela

El cantante boricua fue otra de las estrellas invitadas al concierto benéfico y como no podía faltar tu ritmo tropical y su estilo romántico, el artista regaló una interpretación de su hit mundial «Despacito» y para entrar en lo romántico, cantó el tema «Yo no me doy por vencido».

Luis Almagro sube a la tarima para recibir abrazo de los artistas venezolanos

A petición de Camila Canabal, el Secretario General de la OEA subió a la tarima para recibir un merecido abrazo por parte de Patricia Zavala, Marko Música, Nelson Bustamante y Camila.

Juan Guaidó aparece dentro del público

El Presidente (E) de Venezuela sorprendió a todos los organizadores, público y televidentes del mundo al aparecerse en dentro la multitud acompañado de Iván Duque.

Chino y Nacho se reencuentran para demostrar unión por Venezuela

Todos cantan Imagine de John Lennon para cerrar el evento

Richard Branson junto a toda la alineación de artistas invitados interpretaron el himno mundial creado por el ex Beatle en el año 1971.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares