National Geographic transmitirá el Venezuela Aid Live en vivo ???

1 min


1
58 shares, 1 point

Este jueves varias cadenas de televisión anunciaron que se sumarán a la señal de la transmisión en vivo del concierto Venezuela Aid Live, para recaudar fondos a favor de los afectados por la crisis económica y política que afecta al país./

De esta manera, las personas que están fuera de Cúcuta podrán ver el tan esperado show que tiene confirmados personalidades de la talla de Maná, Juanes, Alejandro Sanz, Maluma, Ricardo Montaner, y Alesso.

Otro canal que se suma a la iniciativa es Nat Geo. El canal por suscripción transmitirá a partir de las 11 de la mañana del viernes y el sábado 23 de febrero a partir de las 5 de la tarde. “National Geographic ofrece una nueva oportunidad para revivir este concierto que reúne a varios de los cantantes y grupos musicales más reconocidos de América Latina”, precisaron.

MTV Latinoamérica es otro canal en el que se verá este espectáculo: “el concierto será transmitido en toda América Latina a través de las señales MTV, VH1 y en smartphones y dispositivos móviles por la app gratuita MTV Play”, explicaron. Afirmando que este viernes “Todos somos venezolanos”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
58 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777