Ricardo Montaner culpó a Maduro por las muertes en Santa Elena de Uairén

Los fanáticos del cantante le agradecieron por el apoyo 1 min


-3
80 shares, -3 points
Ricardo Montaner

El pasado 22 de febrero el cantante Ricardo Montaner fue uno de los artistas que estuvo presente en el megaconcierto Venezuela Aid Live en Cúcuta, Colombia.

Luego de que el gran evento finalizara, el cantante lamentó los hechos ocurridos del otro lado del escenario, cerca de la frontera de Brasil en Santa Elena de Uairén.

A través de su cuenta en Twitter, Ricardo escribió un contundente y claro mensaje, donde culpó a  Nicolás Maduro y los cuerpos policiales por las muertes ocurridas en Santa Elena de Uairén.

“Mientas cantábamos por la libertad,en paz y con un inmenso espíritu de hermandad, la “gente” de Nicolás Maduro mataba dos ciudadanos de la etnia #pemón ,dejando 17 heridos más,sucedió en Santa Elena De Uairén cerca de la frontera con Brasil”, expresó.

Los venezolanos una vez más le agradecieron a Ricardo Montaner por el apoyo y por la difusión de esta lamentable noticia.

«Hermano eres grande gracias por difundir esto tan doloroso», «gracias Ricardo por todo lo que hacen», «Eres grande Ricardo gracias por tu canto y apoyo!», fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante.

Recordemos que el pasado 22 de febrero, la FANB disparó en contra de los manifestantes que se encontraban en los alrededores de Santa Elena de Uairén, cerca de la frontera con Brasil, dejando a dos habitantes de la etnia indígena Pemón muertos, y varios heridos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
80 shares, -3 points

Dando de qué hablar...