Wisin y Yandel enviaron mensaje a Venezuela en Viña 2019 ???

1 min


12
66 shares, 12 points

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019 empezó con todo este domingo 24 de febrero, pues los conductores del evento que se realiza año a año en el mítico Anfiteatro de la Quinta Vergara, de la región de Valparaíso en Chile, se refirieron a la crisis política y económica por la que viene atravesando Venezuela.

La edición número 60 del festival latino de música más grande de la región tuvo un arranque inesperado, cuando los presentadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy expresaron su deseo de que el pueblo venezolano pueda salir lo más antes posible de situación por la que atraviesa, alzando su voz de protesta y exigiendo libertad para ese país.

De igual forma, Wisin y Yandel, los artistas más esperados de la primera noche del festival, detuvieron en una ocasión su espectáculo para referirse a los inaceptables hechos de violencia que se han suscitado en Venezuela.

Segundos antes de interpretar uno de sus temas, Wisin comentó: “Yo quiero que nos unamos en una sola voz, gente buena de Chile. Están pasando cosas atroces, pero los buenos somos más; así que quiero que griten tan fuerte, que lo escuchen allá en Venezuela”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
66 shares, 12 points
@iVictorGonzalez #Farandictor