El nuevo tráiler de «El Rey León» se estrenó en la ceremonia de Los Oscars ?

El tráiler no deja de sumar visitas en Youtube y de emocionar a todo el que lo ve.1 min


1
91 shares, 1 point

La noche de los Oscars ha estado plagada de anécdotas, emociones y mucha, mucha alegría. Uno de los grandes momentos de la ceremonia llegó con el estreno del segundo trailer de una de las películas más esperadas de este 2019: El Rey León. Disney quiso aprovechar la gran noche del cine para dar a conocer un nuevo avance de la que promete ser una de las mayores obras de arte de 2019. El clip ya está disponible en Youtube.

En la gala de los Oscars los protagonistas no fueron solo los premiados o las actuaciones musicales que se realizaron.

Siguiendo la tendencia de convertir antiguos clásicos de Disney de dibujos animados en películas de live action, este año se estrenará El Rey León. En noviembre del año pasado ya pudimos ver el primer avance, unas imágenes que nos hicieron soltar alguna lagrimilla al ver al pequeño Simba con aspecto real.

Hace unas horas, Disney ha estrenado el segundo de los tráilers de esta película, cuyo estreno en cines es uno de los más esperados de este 2019. Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido La Bella y la Bestia o El retorno de Mary Poppins, todos los ojos están puestos en la película, reseño La Vanguardia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point

Dando de qué hablar...