Ryan Murphy apuesta por una nueva serie para Netflix

Será una dedicatoria a Hollywood1 min


-1
58 shares, -1 points
Mandatory Credit: Photo by Buchan/Variety/REX/Shutterstock (8989533x) Ryan Murphy FX 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story' TV show panel, TCA Summer Press Tour, Los Angeles, USA - 09 Aug 2017

Ryan Murphy sigue trabajando para crear fantásticas series, lo hizo con American Horror Story y American Crime Story, pero ahora el famoso director y guionista se alejó de FOX y ha firmado contrato exclusivo con Netflix.

El acuerdo de exclusividad que Ryan Murphy firmó con Netflix el año pasado ya comienza a dar sus frutos. Después de The Politician -la comedia musical que seguirá la carrera política de diferentes personajes- y de Ratched -la precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco-, Murphy añade una tercera serie a la lista: Hollywood.

Según ha explicado en también creador de American Horror Story, el título es «una carta de amor para la Edad Dorada de Tinseltown». -Para quien no esté acostumbrado a este término, ‘Tinseltown’ es como se conoce a Hollywood cuando alguien quiere hacer referencia a su aspecto más superficial y glamuroso, generalmente con carácter despectivo-.

En este proyecto también estará Ian Brennan como co-creador, quien ya ha trabajado anteriormente junto a Murphy en Glee y en Scream Queens. Aunque todavía no se conocen muchos más detalles, este verano comenzará su producción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
58 shares, -1 points