Ninel Conde puso en su lugar a Raúl Molina en «El Gordo y La Flaca» ???

1 min


10
91 shares, 10 points
Ninel Conde

En días recientes, la actriz y cantante mexicana, Ninel Conde fue invitada al programa «El Gordo y La Flaca», donde protagonizó un momento bastante tenso con el presentador Raúl de Molina.

Durante la transmisión en vivo, Molina le preguntó a Ninel sobre los recientes rumores de una posible reconciliación con el padres de su hijo, Giovani Medina, con quien tuvo fuertes disputas mientras se separaban.

«Pero regresaste con el padre de tus hijos (…) Te vi en Miami que viniste con él, que estuvieron de compras y todo. Te vi, pusimos el video en el show… de verdad», a lo que la vedette un poco molesta respondió: «¿Te consta? ¿Me viste? Yo no te vi ¿Por qué serán tan metiches?”

Ante esta situación, Lili Estefan sirvió de árbitro entre ambos. “No sé si regresaste o no pero me encanta verlos juntos”, comentó. Pero Ninel Conde la interrumpió para realizar un señalamiento.

“Y tampoco les pienso decir porque son cosas a las que ya se les han dado tantas vueltas y ha sido tan desgastante que aprendí que no tiene ningún sentido”, puntualizó la actriz.

No obstante, la tensión regresó cuando Raúl de Molina le preguntó a Conde si realmente había tenido algún problema con las prótesis de su trasero, como había sido reseñado en varios medios de comunicación de México.

«Haz tu tarea como periodista bebé. Haz tu tarea. Una persona pensante se da cuenta que esos problemas son de meses, son situaciones muy delicadas», manifestó; mientras que El Gordo se excusaba asegurando que había estado “preocupado” por ella.

Aún más molesta, Ninel Conde respondió: “Eres muy mal actor porque preocupado no estás en lo más mínimo (…) Por eso no me gusta venir contigo, todos me tratan divino, tu eres el único feo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
91 shares, 10 points
@iVictorGonzalez #Farandictor