Actriz venezolana le respondió a Jorge Ramos por rechazar la intervención militar en Venezuela

1 min


3
82 shares, 3 points

Gabriela Vergara, actriz venezolana radicada en Estados Unidos, alzó su voz una vez más por la situación de Venezuela. La protagonista de telenovelas, citó el tuit de Jorge Ramos, periodista mexicano que fue detenido el lunes por el régimen de Nicolás Maduro.

En el tuit, el comunicador mexicano dijo que no estaba de acuerdo con una intervención militar a Venezuela liderada por Donald Trump. La venezolana capturó el trino de Ramos para responder el porqué los venezolanos piden una intervención.

«Pedirle a los venezolanos librarse de esta plaga es pedirle a una mujer débil, violada, golpeada y amordazada que se libere de sus captores SOLA.»

Recordemos, que la relación entre Ramos y Trump, no ha sido buena en los últimos años, desde que Trump llegó al poder.

View this post on Instagram

Admirado @jorgeramosnews este es un tweet tuyo del 2017 y hasta ahora tu posición había sido la misma. Hoy agradezco a Dios que tu y tu equipo estén bien. Lamento que hayas sufrido lo que tantos venezolanos sufren a diario sin la mirada del mundo y sin apoyo de ninguna embajada y ninguna institución. Tu pesadilla duro un día, la de ellos 20 años con persecuciones y represalias. Te robaron, tus cámaras, los memory cards, tu tiempo y tu paz. A los venezolanos nos han robado TODO, el dinero, la seguridad, todos nuestros derechos básicos, el país y el futuro. Espero que con esta lamentable experiencia puedas entender que pedirle a los venezolanos librarse de esta plaga es pedirle a una mujer débil, violada, golpeada y amordazada que se libere de sus captores SOLA. Bienvenido a casa y por favor no dejes de mirar a mi patria que tanto necesita expresar su voz en micrófonos como el tuyo. @artistasporve

A post shared by Gabriela Vergara (@vergaragabriela) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
82 shares, 3 points