Emanuel Andrade compartió tierna foto junto a su novio Carlo Magno ?‍❤️‍?☕️

1 min


18
72 shares, 18 points

Este miércoles, el ex funcionario venezolano Alejandro Andrade, padre de Emanuel Andrade y tesorero del Gobierno de Hugo Chávez, ingresó a la cárcel de Estados Unidos, donde pagará una condena de 10 años por ser vinculado con la corrupción en Venezuela.

En meses anteriores, Andrade confesó que aceptó una cantidad de hasta 1.000 millones de dólares en soborno, lo que posteriormente “blanqueó” al realizar inversiones de cualquier índole, entre ellas las que realizó con Raúl Gorrín, presidente de Globovisión.

Durante todo este proceso, Emanuel Andrade no ha emitido su opinión en las redes sociales, con excepción de un tuit en el que acusó a Sergio Novelli, Luis Chataing y Dayana Mendoza de beneficiarse del dinero mal habido.

Sin embargo, con el ingreso de su padre a prisión, el joven compartió en sus Instagram Stories un video en el que pasea a sus perros por las calles de Italia, donde reside desde hace meses.

Asimismo, Emanuel Andrade compartió una fotografía junto a su pareja Carlo Magno, con quien disfrutó de una romántica cena en lo que parece ser, a juzgar por el pie de foto, una celebración de pareja.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
72 shares, 18 points
@iVictorGonzalez #Farandictor